ESTE ES EL CURSO EXACTO QUE TOMÉ PARA GENERAR MÁS INGRESOS ONLINE EN 2024. UN PASO A PASO DE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NECEISTAS

Descubrí la ESTRATEGIA EXACTA con la que podrás comenzar a ganar dinero vendiendo cursos digitales así como lo hago yo, creando una marca personal firme en tus redes sociles. Incluye todos los detalles necesarios para generar ingresos online en tu tiempo libre.

¿Qué Incluye Este Producto?

  • Un extenso curso de marketing digital y automatización con más de 100 videos diseñados paso a paso para principiantes.
  • Acceso de por vida a actualizaciones del curso y una increíble comunidad, ¡SIN COBROS ADICIONALES Y SIN TARIFAS MENSUALES!
  • ¡Un producto digital YA HECHO para vos, ¡ESTE CURSO! Está listo para que lo vendas, ¿y adiviná qué? Te quedás con el 100% DEL DINERO, ¡porque el curso ahora es TUYO! Es decir que además de aprender a crear y vender los tuyos podés aprovechar e incluir este en tu paquete de ofertas digitales también.
  • Acceso al curso en ¡3 idiomas diferentes! Español, inglés y francés.

100% GANANCIAS

El producto en sí es un curso COMPLETO de marketing digital, que te enseña cómo ganar dinero online con productos digitales y redes sociales


Pero eso no es todo...


Por lo general, lo que detiene a la mayoría de los principiantes es...


"¿Qué vendo?"


Bueno, lo mejor de este curso es que viene con derechos de reventa (Master Resell Rights en inglés). Esto significa que podés venderlo de inmediato como si fuera tuyo.


Tenés un producto digital completamente listo para usar (que se está vendiendo como pan caliente) para vender como propio...


Y quedarte con el 100% de las ganancias...


¡Mientras aprendés a descubrir qué vender o a crear un producto podés aplicar todo lo que el curso te enseña para vender este curso que ya está listo!


¿Qué mas se puede pedir? 🤩

*¡No estás obligado a vender el curso! Muchas personas están tomando el entrenamiento y aplicando exclusivamente las habilidades a otros productos que poseen, quieren crear, o incluso con marketing de afiliados.

"Cecé, estás diciendo que no tengo que crear mi propio producto para ganar dinero? ¿Puedo simplemente empezar a vender este producto y quedarme con el 100% del dinero?"


SI


Cuando compres el curso, tenés la oportunidad de revenderlo y quedarte con el 100% de cada venta.


1 venta = $497 usd


5 ventas = $2.485 usd


10 ventas = $4.790 usd


20 ventas = $9.940 usd


...y adivina qué...


...no necesitás mucha experiencia, ¡el curso te enseña todo! Podés empezar con 0 seguidores, como comencé esta nueva cuenta e ir aplicando y aprendiendo, con constancia tu primera venta va a llegar.

¿Qué contiene el curso?

  • Módulo 1: Introducción al curso. Todo lo que tenés que saber.
  • Módulo 2: Legales. Documentos y derechos de reventa
  • Módulo 3: Introducción al marketing digital
  • Módulo 4: Mindset de éxito
  • Módulo 5: Crea tu embudo de ventas en S.io
  • Módulo 6: Tipos de correos y cóm crearlos en S.io
  • Módulo 7: Automatizaciones y pruebas en S.io
  • Módulo 8: Alternativa de embudos
  • Módulo 9: Marketing por correo electrónico
  • Módulo 10: Instagram
  • Módulo 11: Historis de Instagram
  • Módulo 12: Creación de contendo en Instagram
  • Módulo 13: Automatizaciones en Instagram
  • Módulo 14: Cómo crear contenido de valor
  • Módulo 15: Cómo crear un negocioque impacte
  • Módulo 16: Crea una marca personal sin mostrar tu rostro
  • Módulo 17: Aprende a usar la inteligencia artificial
  • Módulo 18: Marketing de afiliados
  • Módulo 19: Manejá TikTok
  • Módulo 20: Herramientas para creación de contenido
  • 5 Guías con MRR para comenzar a vender inemediatamente
  • Acceso a comunidad gratis dentro de DWA
  • Acceso a llamadas semnales dentro de DWA
  • Acceso a todas las actualuzaciones y nuevos módulos que se van agregando cada mes sin costo extra!!!!

INCLUYE DWA VOL. 2

¡Muchos más módulos para estar siempre completamente actualizados sin costo extra!

¡También recibirás estos Bonos increíbles GRATIS inscribiendote ahora mismo!

Bono #1

Una copia exacta de mi funnel de ventas

Te voy a dar una copia de mi funnel de ventas real (este mismo). Simplemente abre una cuenta GRATIS en systeme.io y podrás importar directamente mi funnel para que puedas empezar a vender lo antes posible.

Bono #2

Mi secuencia de correos electrónicos para generar ventas

La base de cada negocio digital es construir confianza y proporcionar valor. ¡Envía los mismos correos que yo uso para generar ventas!

Bono #3

Comunidad privada de Telegram para consultas 24/7

Si bien el curso incluye una comunidad gratuita en la plataforma y llamadas semanales dictadas por expertos, ingresando conmigo obtendrás acceso a un telegram en el que participamos muchos marketers digitales latinos para resolver dudas 24/7.

Bono #4

Guía completa Faceless-MKT Digital con MRR Y PLR

El complemento perfecto para el módulo "Riqueza sin rostro" Al ingresar conmigo obtenés de regalo la Guía completa para crear cuentas exitosas sin mostrar tu rostro con derechos de reventas y derechos de edición, es decir que no solo podés revenderla apenás adquirís el curso sino que podés editarla con tu propio branding y venderla con tu identidad de marca quedandote con el 100% de las ganancias.

Bono #5

LLamadas semnales por Zoom

Desde el mismo grupo cerrado de Telegram en el que participo junto a otros marketers latinos, accederás a llamadas semanales para preguntas y respuestas con un grupo seleccionado.

VALOR TOTAL DE LOS BONOS: $1938 USD


PERO los obtendrás

GRATIS

¿Quién soy?

Hace 7 años, en 2017 abría mi primera cuenta de marca personal en Instagram comercializando productos físicos que creaba con mis propias manos, pronto me dí cuenta que podía a enseñar a hacer lo que yo hacía y sobre todo podía enseñarlo dE manera online.


El 2018 cambió mi vida para siempre cuando decidí comenzar a diseñar mis primeros cursos y guías online.


Tuve muy buenos resultados con la enseñanza y así mi comunidad creció muchísimo en un nicho cada vez más popular.


Me dí cuenta que gran parte de mi comunidad eran personas que no solo querían aprender a hacer esos productos físicos con sus propias manos sino que querían comenzar a crear sus propios diseños y venderlos online. Entonces cree mis propios cursos y capacitaciones para ayudar a esas personas a emprender en lo digital con lo artesanal.


Al crecer tanto, en mi comunidad había un gran porcentaje de personas que había llegado por afinidad con mi contenido pero querían aprender cómo hacerlo en sus propios nichos, es decir cómo generar ingresos desde cero online siendo principiantes y es por eso que cree esta nueva cuenta con nuevas herramientas para ayudarlos.


Después de 7 años en este mundo he ganado mucho más de lo que ganaba en cualquier trabajo en relación de dependencia, no solo económicamente, sino en libertad. Soy feliz porque hoy puedo pasar más tiempo con mi familia, trabajar desde mi hermoso taller en casa y viajar cuando así lo quiera.


Realmente creo que esta oportunidad puede ser lo que estuviste buscando, y si podés creer que es posible para vos también, mantener una mentalidad positiva y comprometerte, ¡vas a tener éxito! Lo sé. Estoy aquí para acompañarte, ¡junto con una comunidad increíble de personas que ¡quieren verte en la cima!

¡Esto es todo lo que vas a recibir + los BONOS por lanzamiento!


Curso de Marketing Digital - Digital Wealth Academy...$497 USD

Los Derechos De Reventa Para Vender El Curso...$497 USD

Bono #1: Copia Exacta de mi Tunel de Ventas...$497 USD

Bono #2: 10 Correos para Generar Ventas...$297 USD

Bono #3: Llamadas Semanales por Zoom...$497 USD

Bono #4: Guía Faceless-MKT Digital con MRR y PLR...$150 USD

Bono #5: Grupo de Apoyo por Telegram...$497 USD


VALOR TOTAL $2,932 USD


Pero por Lanzamiento obtienes todo esto por sólo $497 USD 🤯

Opción de Plan de Pagos a meses en el siguiente paso.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es exactamente el producto?

Este producto es un curso paso a paso de marketing digital. Tiene 10 módulos con más de 100 videos que te ayudarán a crear tu propio negocio de marketing digital.


Además, una vez comprás el curso también adquirís los derechos de reventa (MRR en inglés). En otras palabras, el curso se vuelve tuyo y lo podés vender las veces que quieras y quedarte con el 100% del dinero.

¿Cuánto tiempo me tardaría en empezar a vender el curso?

La mayoría de personas tardan 2 a 4 días en tener todo listo para poder empezar a vender el curso.


Con la compra del curso, vas a recibir un bonus GRATIS de mi parte. Una copia exacta de este funnel de venta para que lo puedas usar como plantilla y puedas ¡empezar a vender cuanto antes! Así no tenés que crear el tuyo desde 0.

¿Qué son los derechos de reventa o MRR?

MRR significa "Master Resell Rights" en inglés, que se traduce como derechos de reventa en español. Es una cláusula legal adjunta al curso que te permite revenderlo y quedarte con el 100% del dinero.


Básicamente tenés la opción de tomar el curso y venderlo como propio para empezar a ganar dinero.

¿Necesito tener seguidores en redes sociales para empezar?

No, no necesitas tener seguidores en redes sociales para empezar. Este curso está diseñado para principiantes en el mundo online.


El curso se enfoca en la calidad y no tanto en la cantidad de seguidores. De hecho, en mi primera semana, creando una cuenta de Instagram desde 0, pude recuperar la inversión con menos de 150 seguidores.

El curso contiene las estrategias paso a paso de crecimiento en redes sociales.

¿Hay cobros extras o mensualidades que deba pagar?

¡No hay ningún costo extra! Incluso la plataforma que necesitas para crear tu funnel de ventas y enviar correos electronicos tiene una prueba gratis hasta alcanzar 2.000 suscriptores entonces tenés tiempo suficiente.

¿Es obligatorio revender el curso?

¡Para nada! El curso te enseña los pasos y estrategias para que puedas vender cualquier producto, no solo el curso.


Revender el curso es sólo una opción si no tenés ningún producto para vender o no sabés por dónde empezar.

Este curso es para vos si:
  • Sos millennial y estás frustrada/o y cansada/o de tu trabajo.
  • Sos estudiante que quiere pagar préstamos o ahorrar para estudiar en el extranjero.
  • Sos mamá y estás buscando un ingreso adicional sin sacrificar tiempo con tu familia.
  • Sos una mamá soltera que necesita más dinero y no tiene tiempo para un segundo trabajo.
  • Trabajás remoto y querés llevar tus habilidades a otro nivel y ganar más dinero.
¿Qué pasa si tengo preguntas o necesito ayuda en el camino?

El apoyo es una parte crucial de tu trayecto. Nuestra comunidad está aquí para ayudarte en cada paso del camino.


Tendrás acceso a la comunidad del curso donde se realizan llamadas por Zoom 2 veces por semana para aclarar dudas y dar tips valiosos.


También tendrás acceso a un grupo privado de Telegram creado por marketers latinos donde tendrás nuestro asesoramiento y apoyo personal 24/7 :)

¿Necesito experiencia previa para tener éxito?

¡Para nada! El curso esta diseñado para principiantes y cada módulo tiene los pasos exactos que debes tomar.

¿Es esto marketing multinivel?

¡NO! Aquí no ganás por las ventas de nadie más. No hay nadie arriba o abajo tuyo. Ganás dinero por tus esfuerzos y tus ventas únicamente.

¿No estas segura si esto es para vos?

Es completamente normal. 😃


Por lo general, leo 15 opiniones antes de pedir un producto de $10 usd por internet. Probablemente vos también lo hagas 😅


Es por eso que reuní una lista de reseñas y opiniones que obtuve de la comunidad (sí, la misma comunidad a la que te unirás cuando hagas la compra).